domingo, 6 de febrero de 2011

"JURA DE BANDERA"

El día 6 de febrero, se ha dado comienzo a la Semana Cultural de las Fuerzas Armadas, con el acto de la Jura de Bandera en la Plaza de España, nuestra Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ha participado intensamente en la preparación y desarroyo de este servicio.
El operativo montado ha sido el siguiente, 55 voluntarios , 9 vehículos y una Ambulancia de Protección Civil. De nuestra Agrupación han sido 12 Voluntario y nuestro vehículo, el resto de Voluntarios se han desplazado de diversas Agrupaciones de nuestra Región, a las cuales del agradecemos enormemente su labor y colaboración con nosotros.

Las Agrupaciones que se han desplazado para colaborar con nosotros han sido las siguientes, P.C. de La Garrovilla, P.C. de la Codosera, P.C. de VVa de la Serena, P.C. de Castuera, P.C. de Herguijuela, P.C. Badajoz, P.C. de Valencia de Ventoso, P.C. de Jerez de los Caballeros y P.C. de Valdetorres.

Nuestro servicio a consistido, controlar los puntos de accesos de los Jurandos y los familiares de los mismos, también controlar las zonas destinadas al público asistente, montar 3 mesas de información y reparto de folletos y carteles de la Basa Aerea, las mesas han sido coordinadas por 6 Voluntarias de Protección Civil, las cuales han realizado un gran trabajo. Dentro del servicio se ha colaborado con la Policía Local en todo lo que han necesitado.
Nuestro servicio a transcurrido sin ningún incidente, por parte de las autoridades y organización del evento nos han felicitado por nuestra labor en el día de hoy, la cual hago estensa a todos los Voluntarios de Protección Civil que han estado en este servicio, siendo la mayor recompensa que como voluntarios nos pueden dar el reconocimiento a nuestro trabajo, dedicación y un servicio bien hecho.



José Mª Rodriguéz Miranda - COORDINADOR JEFE DE P. CIVIL DE DON BENITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario