miércoles, 20 de abril de 2011

"JORNADAS DE PROTECCION CIVIL, EN ACEUCHAL"

Los dias 16 y 17 de abril en la Localidad de Aceuchal se ha realizado unas Jornadas de Proteccion Civil para toda las Agrupaciones de Extremadura, en la cual han participado un gran numero de Agrupaciones de nuestra geografia Extremeña.
La Agrupacion de Don Benito, ha participado en las en la Jornadas de forma activa desplazandonos 7 voluntarios y encargandose del apartado de las trasmisiones dentro de las Jornadas, aistiendo como ponente sobre el tema de la "Trasmisiones", D. Jose Mª Rodriguez, Coordinador Jefe de la Agrupacion de Voluntarios y Responsable de Formacion, tambien se ha realizado un ejercicio teorico practico con todos los asistentes llavado a cabo por nuestro equipo de trasmisiones, al cargo de D. Juan Campos, encargado de las Trasmisiones en nuestra Agrupacion.
Por otra parte, dentro de las Jormadas hemos tenido, Extincion de incendios, llevado a cabo por la Agrupacion de Bomberos Voluntarios de Jerez de los Caballaros, formacion en NBQ Conceptos Basicos y Tecnicas verticales, impartidos por Multimedia Militar.
En general las Jornadas han sido el trampolin a la infinidad de actividades y Cursos de Formacion que tenemos para este año 2011, en definitiva por nuestra parte dar las gracias al Ayuntamiento y a su alcalde, tambien a la Agrupacion de Aceuchal por su iniciativa y el haber contado con nosotros para este evento, enhorabuena y ha seguir trabajando por la Proteccion Civil en Extremadura.




Jose Mª Rodriguez. Coordinador Jefe de Proteccion Civil Don Benito. 16/04/2011

1 comentario:

  1. Hola Jose MºRodriguez:
    Me gustaria que subieras mas fotos de la profesion del domingo de ramos de Aceuchal, en las que salgan los voluntarios de profesion civil.

    Un Saludo y Gracias.

    ResponderEliminar