martes, 20 de marzo de 2012

Nueva Plataforma Extremeña. "AVOPROEX"


El día 17 de Marzo ha tenido lugar en el auditorio de la Institución Ferial de Extremadura, FEVAL en don Benito, la presentación oficial de la “1ª PLATAFORMA DE EXTREMEÑA DE VOLUNTARIOS DE PROTECCION CIVIL”, AVOPROEX, a este acto se desplazaron y registraron más de una centenar de voluntarios de muchas Agrupaciones de Extremadura, unos para darnos su apoyo y otras para informarse y demandar información de AVOPROEX.
El Presidente de esta plataforma es D. José Mª Rodríguez, Coordinador Jefe de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil, de la cual hay 15 voluntarios como socios en la nueva Plataforma.
La Junta directiva la componen los siguientes compañeros.
VICEPRESIDENTE: Manuel Jesús Ramos Fernández. Cabezuela del Valle. (Cáceres).
SECRETARIO: Juan Campos Chamorro, Herguijuela. (Cáceres).
VICESECRETARIO: José María Cardoso Zambrano. Solana de los Barros. (Badajoz).
TESORERO: José Ramón de los Reyes Barroso (Jerez de los Caballeros. Badajoz).
VOCAL DE BADAJOZ: Germán Casillas Mera. (Villanueva de la Serena. Badajoz).
VOCAL DE CÁCERES: Felipe Llanos Melchor. Coria. (Cáceres).
Al acto se desplazo el Jefe de la Unidad de Protección Civil del Gobierno de Extremadura, el Vicepresidente de la ANAV, Asociación Nacional de Agrupaciones de Protección Civil, y nuestro Alcalde el cual nos felicito y animo a todos los voluntarios de Protección Civil por la labor que realizan, siempre presente en todos los eventos tanto buenos como malos, una conducta a seguir por todos.
Todos hemos trabajado mucho para que esto sea una realidad, mucha suerte a esta nueva Plataforma de Voluntarios. AVOPROEX.
Aquí podéis consultar en su página: http://avoproex.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario