domingo, 22 de julio de 2012

Coordinador Autonomico de Extremadura de la ANAV

El pasado dia 14 de Julio de 2012, se celebraron las Votaciones a la Presidencia de la ANAV, (Asociacion Nacional de Agrupaciones de Proteccion Civil),  en la Sede de la  Asociacion, en La Granja de San Ildefonso en Segovia, este dia nos dimos cita Responsables de muchas Agrupaciones, Asociaciones y Comuidades Autonomas, tales como Agrupaciones de las Comunidades de, Galicia, Castilla Leon, Navarra, Madrid, Valencia, Cataluña, Extremadura, Murcia, La Rioja...
El Coordonador Jefe de Proteccion Civil de Don Benito, D. Jose Mª Rodriguez, fue vocal de la Junta Directiva, en la Anterior lejislatura, y ahora en esta nueva Directiva se vuelve a contar como, Coordonador Autonomico de Extremadura de la ANAV.
Todo trancurrio sin problemas, dando asi a un dia de encuento entre representantes de varias Comunidades Asociaciones y Agrupaciones.
Como nueva Presidenta fue elegida, D.ña. ELVIRA MARTINEZ SALVO, de Chivas  - Valencia,  la cual unas vez nombrada como Presidenta, tomo la Palabra para agradecer el apoyo recibido y presentar a su nueva Junta Directiva.
Desde esta "Agrupacion Municipal de Voluntarios  de Proteccion Civil" y como Socios de la ANAV, le damos nuestras simcera enhorabuena y desearle lo mejor para estos 4 años, contando con todo nosotros apoyo para lo que le haga falta.

Descargar Acta nombramiento de la Presidenta y Dunta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario