lunes, 18 de noviembre de 2013

Resumen de estos últimos meses, muy ajetreados.

En estos últimos meses desde la Agrupación Municipal de Voluntarios se han realizado muchos Servicios, Operativos y  colaborado con Asociaciones de Don Benito,  aquí os nombramos algunos de estos eventos, los cuales han tenido cierta relevancia e interés para todos, por su desarrollo, magnitud y la colaboración que se ha tenido con otras Agrupaciones,  desde nuestra Agrupación se ha atendido todo aquello que se nos ha requerido tanto dentro de nuestra Localidad como fuera de ella.

1.  Colaboración con la Organización del  II Rally de Campanario, es el Segundo año que o realizamos.
2. Se participó activamente en nuestra Feria de Septiembre 2013, atendiendo todos los   acontecimientos    con una afluencia masiva de Público, destacando las tardes de Toros.
3.  Salida de emergencias Activados por la Unidad de P. Civil para el Incendio de Santibáñez en el norte de Cáceres.   
4.  Día de Llegada de la Virgen de las Cruces a Don Benito, acompañando al tren durante todos sus viajes y por la tarde, montando el Operativo de la llegada de la Virgen, acompañándola como todos los años hasta la Iglesia.  
5. Por 1ª ver se montó un Operativo el Día de “LA VELA”, montando para ello una tienda de grandes dimensiones con su Puesto de Comunicaciones  activando el servicio al 112, también dispuso de 2 vehículos  uno para el P.M.C, y otro para acompañar al tren todo el día y la organización de la bajada de los usuarios del tren y el autobús, además de prestar apoyo a Local.    
6. El Operativo montado por la dirección General atreves de la Unidad de Protección Civil para la Feria Internacional de Ganado de Zafra.
7. Media Maratón de la Virgen de las Cruces, trayendo para ello una vehículo todo terreno  para acompañar en todo momento la carrera, y colaborar con Local en el Operativo que se tenía montado para es te día.
8. Asistencias a cursos del Plan de  Formación 2013 de la D. Genera,  en Zafra, Jertes y Don Benito.
9. Participación Activa, llevando las comunicaciones del 1er Simulacro Europeo Nuclear, CURIEX.    2013, con la participación de 10 países y celebrado en Extremadura.
10. Celebración del Curso de COORDINACION Y EMERGENCIAS NIVEL II. Impartido para los     Responsables de las Agrupaciones de P.Civil de toda la Comunidad Autónoma.
11. Participación activa, en las tareas de búsqueda, del desaparecido en la Localidad de Ribera del Fresno, llevando las Comunicaciones, fuimos activados por la U.P.C.
12. Colaboración con la Organización del Rally de Jerez de los Caballeros.
13.  Activados para la colaboración de la Media Maratón de  Trujillo, trabajando junto con Local.

Siguenos tambien en Twitter.  @pcdonbnito

No hay comentarios:

Publicar un comentario